Política
Hablar de candidatura es una brutalidad

Sandra Mendoza habló de política y opino sobre la ralación de Capitanich y su vice

Sandra Mendoza: "Tenemos mucho para seguir profundizando, tenemos que apoyar fuertemente la gestión de Capitanich, y después de las elecciones legislativas tenemos que pensar recién en el 2015”.

Para la diputada Nacional, Sandra Mendoza, hablar del 2015 es una brutalidad estratégica: “Yo no voy a opinar de Eduardo Aguilar, como no voy a opinar de ninguno. En la cancha se ven los pingos, cada uno tiene su trabajo realizado, y en los votos veremos quién es Cada uno tiene el derecho a decir lo que piensa, pero me parece que es una brutalidad estratégica”, expresó en Radio Universidad 91.1.

“Nadie puede adelantar ninguna candidatura. Los ciudadanos saben que primero tenemos que trabajar y profundizar el modelo como lo estamos haciendo. Me parece prematuro hablar del 2015, cuando antes tenemos que trabajar para el apoyo a Cristina Fernández de Kirchner en las elecciones legislativas. Tenemos que hacer política de terreno, desde la oficina no hacemos nada".

“Mi conductora es Cristina Fernández de Kirchner. Yo trabajo mucho, nadie me regaló nada. Yo estoy a disposición de lo que diga la presidenta. Voy a esperar la decisión de la ella” expresó cuando se le preguntó sobre renovar su banca.

Por otro lado, descartó que haya conflictos reales entre el gobernador y el vicegobernador: “La seudo pelea de Coqui con Yiyo, es más mediática. Por algo están juntos de hace mucho tiempo, por algo están en el mismo proyecto. Descartando le mediático, puedo asegurar que no se pelearon jamás. Descarto totalmente alguna pelea entre ellos”.

“No creo que Yiyo tome alguna decisión, sin el aval del gobernador. Hace muchos años que se conocen, pueden discutir pero los demás son de palo para hablar”, agregó.

Sobre las discusiones de las últimas semanas que giran alrededor del dilema tecnocracia o política dijo: “El gobernador, puede poner a quien considere más necesario, yo nunca discutiré a sus colaboradores. Mi concepto es que la política es para los políticos. Me gustan los políticos que son preparados técnicamente; pero no creo que ningún técnico salve a la política. Soy política y también estoy formada técnicamente”.

Lectores: 373

Envianos tu comentario