Política
¿Síndrome de abstinencia de poder?

Sandra Mendoza dice que le hackearon la cuenta en redes sociales

Las publicaciones en las redes sociales de Sandra Mendoza, por las que sostiene que fue hackeada (Foto: NOVA)

A la diputada nacional por el Frente Chaco Merece Más, Sandra Mendoza, se le termina el mandato el próximo 10 de diciembre y ya empieza a sufrir el síndrome de abstinencia de poder y para colmo se le terminó el “dedo” de Jorge Milton Capitanich, que bajo ciertas presiones de su ex esposa, la ubicaba en espacios nunca ganados por su propio nombre.

Ahora hay que prepararse para nuevos escándalos que vendrán de su parte y a los que ya nos tiene acostumbrados, al igual que su hermano Rodrigo, pero ya que fundamentalmente ella necesita llamar la atención, que se queda sin poder y sin sueldo que el Estado nacional le está pagando mes a mes, además de una oficina donde no paga alquiler, servicios, secretarios y otros gastos pagos. ¿Quién más le dará una oportunidad así? La respuesta es casi obvia.

Claro que ella salió a desmentir la publicación en Facebook donde tiene varias cuentas e hizo lo mismo con la de Twitter: “Compartilo. Los que me conocen saben que jamás hablo de nadie, menos de mi vida privada y además no tomo alcohol. Se ve que les jode” (SIC), escribió Sandra en su cuenta de facebook.

Lo cierto es que una cuenta de facebook es muy difícil, casi imposible de hackear y los hacker justamente están para cosas más importantes o que, por lo menos, le dejen dinero y no para ocuparse en molestar a la “Sandra del pueblo” del barrio norte porteño, claro. En fin, las nenas están grandes y el poder de extorsión a "Coqui" casi ha desaparecido: solo le queda llamar al Chapulín Colorado.

Lectores: 571

Envianos tu comentario