NOVA Deportes
Proyecto educativo integral

San Fernando presentó oficialmente todas sus disciplinas para esta temporada

El presidente de la institución, Miguel Ángel Solís, encabezó la presentación del proyecto educativo integral.

El club atlético San Fernando lanzó sus actividades deportivas para este 2019, como son el fútbol, básquet, hockey y gimnasia artística. "Estamos en un proyecto educativo integral, trabajando en equipo entre todos y buscando el bienestar de los jugadores y del club", aseguró Guillermo "Willy" Tuckey, quien es el coordinador general de básquet.

"Es una continuidad de la anterior gestión, buscaremos tener presencia en todas las competencias y que las distintas disciplinas participen lo máximo posible; como presidente de la institución estoy orgulloso de la gente que me rodea", destacó el titular del club San Fernando, Miguel Ángel "Chito" Solís.

Nuevas caras

Para este 2019, el club San Fernando incorporó a Walter Dimenna y Denis Montesinos, fútbol y básquet respectivamente se sumaron este año, en el hockey se sumó Luciana Benítez y en gimnasia artística Belén Falcón, llegando entre todas las disciplinas a más de 400 deportistas. Asimismo, desde la comisión directiva dejaron en claro que San Fernando dejaron en claro que lo que se busca es "lograr identidad y sentido de pertenencia, además de tener una formación humana y deportiva".

Fútbol

Con respecto al fútbol de San Fernando, el entrenador principal Walter Dimenna, expresó que "estamos trabajando en un proceso de autonomía de jugadores, trabajar para el ascenso, pero además de generar un espacio de contención en los niños del club".

Hockey

Además, el profesor y a su vez vicepresidente de la institución "santa", Pablo Cividini, remarcó que lo que se buscará este año en la disciplina hockey es "capacitar a los jugadores y técnicos, siendo la prioridad este año todas las inferiores, además de trabajar fuertemente en las mejoras de las instalaciones, ya que contamos con un predio donde construiremos nuestra cancha de hockey y buscando que sea una importante obra de jerarquía nacional".

Estuvieron presentes: el presidente Miguel Ángel "Chito" Solís, el vicepresidente y representante del hockey, Pablo Cividini; el tesorero Raúl Bagátoli, el secretario, Reinaldo Godoy; el coordinador general de básquet, Guillermo Tuckey; el presidente de la subcomisión de básquet, Gustavo Tolosa; el entrenador de básquet, Denis Montesinos; el coordinador y entrenador principal, Walter Dimenna; la entrenadora de hockey en inferiores, Luciana Benítez; y los entrenadores de gimnasia artística, Daniel Colina y Belén Falcón.

Lectores: 828

Envianos tu comentario