Judiciales y Policiales
No llega a fin de mes

Sampayo pide colaboración a los "amigos" para afrontar los gastos de abogados

Jacinto Sampayo dice que necesita “solidaridad” de sus amigos más íntimos (Foto: NOVA)

En las últimas horas se filtró un video del Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Resistencia, Jacinto Amaro Sampayo, donde solicita un aporte voluntario (realizando un gesto con la mano derecha) al “Gringo y a todos los compañeros”, haciendo referencia aparentemente a directores del municipio y colegas del Sindicato, ya que lo “apretaron dos abogados de Catamarca” a los que tuvo que abonarle 20 mil dólares.

Al parecer, Sampayo continúa gozando de privilegios ante sus problemas de salud, con los cuales logró el beneficio de la detención domiciliaria luego del resultado que arrojó una junta médica realizada en Buenos Aires. Pero lo más curioso, es que el acusado en la mega-causa “Lavado II” tenía la defensa de un abogado local y no de Catamarca como alega en dicha filmación.

El proceso judicial contra el mandamás sindical del municipio de Resistencia continúa su curso, ya que en los últimos días debía prestar declaración en las audiencias estipuladas; pero mientras tanto Sampayo apela a la colaboración de sus secuaces para intentar pasar de la mejor manera su vida “procesal”.

“Che Gringo, a vos y todos los compañeros, estoy necesitando solidaridad. Algún aporte voluntario porque siguen los abogados apretándome. Vinieron dos de Catamarca y tuve que bancar hoy 20 mil dólares y me dijeron que siga preparando que en 10 o 15 días vuelven a venir. Asique si pueden y les da la posibilidad, recauden algo. Chau Gringo” fueron las desgarradoras palabras de Sampayo, ya casi quebrándose al final del relato.

Lectores: 3020

Envianos tu comentario