La Provincia
Asumió Eduardo Niello

Salud designó un nuevo director de la Uccem

Firma para poner en funciones al director de la Unidad Central Coordinadora de Emergencias Médicas (UCCEM), Edgardo Rubén Niello.

El subsecretario de Atención de la Salud, Jaime Parra, junto al director provincial de Emergencias Médicas, Eduardo Dib, fue el encargado de poner en funciones al flamante director de la Unidad Central Coordinadora de Emergencias Médicas (UCCEM), Edgardo Rubén Niello.

Las autoridades del Ministerio de Salud Pública encabezaron ayer un acto en el Servicio de la UCCEM en el predio del Hospital Julio C. Perrando.

Durante el acto de asunción, el subsecretario Parra destacó la formación y experiencia de Edgardo Niello. “El nuevo jefe de la UCCEM cuenta con todo el apoyo por parte del nivel central del Ministerio porque consideramos que reúne las condiciones de idoneidad, responsabilidad y antecedentes necesarios para desempeñar el cargo”, sostuvo Parra. Además, “confiamos en que sus compañeros también brindarán el apoyo necesario para la optimización del servicio de Emergencias, que cumple un rol fundamental en la red sanitaria de la provincia”, amplió.

Luego de firmar la disposición del Ministerio de Salud, Niello remarcó “me comprometo a hacer lo que sé, que es trabajar para brindar un servicio de calidad”. En el acto acompañaron al flamante director, su familia – su esposa y sus dos hijos - y sus compañeros del servicio.

Finalmente, Parra destacó y agradeció la tarea del anterior director del Servicio, Daniel Ruiz Cabello, por el tiempo y esfuerzo dedicado durante su desempeño en el cargo.

Lectores: 356

Envianos tu comentario