Interior
Fallecido viernes 11 de agosto

Sáenz Peña acaba de perder a un ciudadano que recordará por siempre: Miguel Amadeo Rossi Grosso

Teti Rossi, que en paz descanse.

La Municipalidad de Presidencia Roque Sáenz Peña participa con profundo pesar el fallecimiento de un ciudadano ejemplar. Desempeñó el cargo de Concejal en distintos períodos constitucionales. Ejerció con esmero y eficiencia el cargo de Secretario de Gobierno, Obras y Servicios Públicos. Fue un miembro destacado de la Unión Cívica Radical.

El intendente municipal, Gerardo Cipolini, y su Gabinete hacen llegar a sus familiares sus más sentidas condolencias y hacen votos para que la cristiana resignación se aloje pronto en sus espíritus.

Teti Rossi, así era conocido en cada institución local con la que colaboró desinteresadamente. Oriundo de Córdoba, llegó a nuestra ciudad a fines de los 50´ como integrante de la empresa que construiría el edificio de Cosecha Cooperativa de Seguros.

El joven profesional de la arquitectura se aquerenció rápidamente y en breve tiempo contrajo matrimonio con Alicia Echeverría, joven de una reconocida familia sáenzpeñense. Su estudio construyó en los edificios del Instituto Don Orione, el pensionado ucraniano, la actual Estación Terminal de Ómnibus, pavimento urbano e infinidad de casas particulares.

En su vasto recorrido comunitario integró el Rotary y diversas instituciones sociales y deportivas. Quienes lo han conocido y tratado guardarán el recuerdo de su bonhomía y afabilidad. Sáenz Peña acaba de perder a un ciudadano que recordará por siempre.

Lectores: 307

Envianos tu comentario