Interior
Acueducto del interior

SAMEEP y el municipio de Colonias Unidas trazaron acciones a seguir

Para coordinar los trabajos de extensiones de redes a fin de legar a la totalidad de los ciudadanos con conexiones de agua potable.

El presidente de SAMEEP Claudio Westtein recibió a la intendenta de Colonias Unidas Alicia Leiva con quien analizó las obras en ejecución, tanto por parte de la empresa como del municipio, para mejorar el servicio de agua potable en la localidad. Lo acompañaron el vocal Omar Rodríguez y el Gerente General Matías Arce.

De esta manera, autoridades de la empresa estatal continúan las reuniones con los Municipios beneficiados por el acueducto del interior, para coordinar los trabajos de extensiones de redes a fin de legar a la totalidad de los ciudadanos con conexiones de agua potable.

En la oportunidad, además se diagramaron acciones para llevar agua a una parte faltante del pueblo ubicada en las inmediaciones de la rotonda de acceso a la localidad. “Se dará por fin el agua potable en la localidad, se iniciaron los trabajos para que los vecinos del otro lado de la rotonda, que eran asistidos desde el municipio, tengan acceso al agua potable”, resaltó la intendenta.

El acueducto para las siete localidades abastece en forma directa a 35 mil habitantes de Presidencia Roca, Pampa del Indio, Laguna Limpia, Ciervo Petiso, Colonias Unidas, Capitán Solari y Las Garcitas, sumados al de unos cinco mil habitantes del Programa de Pueblos Indígenas (PPI) a través de un acueducto secundario de 25 km que cuenta con 11 tanques elevados y cisternas que almacenan el agua y la distribuyen a esa zona rural del PPI ubicada entre Pampa del Indio y Presidencia Roca.

Lectores: 228

Envianos tu comentario