Judiciales y Policiales
Es un menor de edad

Robó un quiosko porque no tenía para el chupi

El hecho se suscitó esta madrugada, alrededor de las 5,45 aproximadamente. El ladronzuelo tiene 16 años.
El menor de edad se llevó cervezas y otras bebidas sin pagar.

Agentes del Cuerpo Operaciones Motorizadas lograron demorar a un menor de 16 años que minutos antes habría ingresado a un local comercial del micro centro y se alzó con dos botellas de bebidas alcohólicas.

El hecho se suscitó esta madrugada, alrededor de las 5,45 aproximadamente, cuando los motorizados tomaron conocimiento a través del Servicio de Emergencias 911, de que un joven había ingresado a un comercio ubicado por calle Don Bosco al 300 aproximadamente y estaría sustrayendo pertenencias.

Inmediatamente, se hicieron presentes en el lugar donde pudieron observar al joven saliendo del kiosco con el botín, quien al momento de identificarlo intentó darse a la fuga pero fue demorado al instante, estableciéndose que este había violentado la puerta principal de acceso para sustraer las bebidas.

Tal es así, que el menor fue puesto a disposición de la Magistratura en Turno junto a una botella de cerveza y otra de licor, llevándose a cabo las diligencias correspondientes para poder dar con el propietario del local comercial.

El menor de edad fue entregado a sus progenitores conforme lo ordenado por el Magistrado en Turno, a quienes se le notificó de su situación legal.

Lectores: 497

Envianos tu comentario