Legislativas
Apertura del Período de Sesiones de la Legislatura

Ricardo Sánchez destacó el llamado al trabajo conjunto de Domingo Peppo

"Este es un nuevo año y un nuevo llamado del gobernador. Esperemos que los pares radicales así lo entiendan”, expresó el diputado.

El diputado provincial del Partido Justicialista, Ricardo Sánchez, expresó algunas conclusiones de lo que fue la apertura del 49° Período de Sesiones Ordinarias de la Cámara de Diputados y valoró la convocatoria al trabajo conjunto realizada por el gobernador, Domingo Peppo, ante un 2017 que se presenta complejo por la coyuntura nacional y el calendario electoral.

“Esta convocatoria a trabajar articuladamente es muy valorable y ratifica lo que fue la conducta del primer mandatario provincial en funciones, quien incluso en este discurso inaugural, ha valorado algunas actitudes del Gobierno nacional, que no otra cosa que mirar la mitad del vaso lleno cuando pudo haber elegido nombrar todas las cosas que no se lograron como consecuencia del accionar de la Administración Central”, analizó el legislador.

En ese marco, Sánchez indicó que fuera de ello, “el jefe de Estado chaqueño detalló una serie de obras que, de concretarse, podrían hacernos olvidar del difícil 2016 y representa una visión optimista de lo que será este año con la reactivación de las 7000 viviendas, la pavimentación de la Ruta 7 y otras; más los grandes anuncios tanto para Sáenz Peña como para otras localidades del interior provincial”.

“En resumen, los anuncios en materia de obra pública ha sido de lo más destacado, con lo cual, haremos todo lo que sea necesario para que esos anuncios se hagan realidad en el menor tiempo posible”, añadió.

Consultado por los periodistas que acudieron al recinto sobre lo expresado por el gobernador respecto de la construcción del nuevo edificio legislativo, el diputado peronista indicó que “el nuevo edificio estaba contemplado en la ley que aprobamos el año, y hoy lo ha ratificado Domingo Peppo”.

“Nunca tuvimos duda respecto del cumplimiento por parte del Gobierno para respeta aquello que habíamos votado así que en ese sentido creo que la visión de Peppo es avanzar con esta obra y eso nos deja muy tranquilos”, señaló.

Finalmente, consultado por la gran cuenta pendiente de la Legislatura el año pasado como fue la Ley de Presupuesto, Sánchez aseveró que “ojalá la oposición haya escuchado el llamado al trabajo conjunto”. E informó que “tenemos una sesión el viernes al medio día, así que habrá que esperar y no adelantarse a los acontecimientos, pero somos optimistas porque este es un nuevo año y un nuevo llamado del gobernador, así que esperemos que los pares radicales así lo entiendan”, concluyó.

Lectores: 168

Envianos tu comentario