Política
Este lunes a las 18

Reunión en Buenos Aires de la mesa chica del "coquismo" con Jorge Capitanich

Eduardo Aguilar y los intendentes Hugo Ságer, Aldo Leiva, Daniel Capitanich y Claudia Panzardi.

La mesa chica del coquismo, integrada por el senador Eduardo Aguilar y los intendentes Hugo Ságer, Aldo Leiva, Daniel Capitanich y Claudia Panzardi se reúne en la tarde de este lunes con el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich. El encuentro se dará en Buenos Aires.

En diálogo con los medios, Aguilar confirmó la reunión de este lunes en la Ciudad de Buenos Aires. Explicó que si bien en un principio se iban a reunir en Pampa del Infierno, sin la presencia del Jefe de Gabinete, éste los terminó convocando a los cinco para analizar el actual escenario político provincial y nacional, de cara a las Primarias del 8 de marzo.

Por otra parte, ante la consulta de los rumores de la posible postergación del regreso de Capitanich a la provincia, Aguilar explicó que a pesar de la premura del montenegrino de regresar a la provincia, esta decisión depende pura y exclusivamente de la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner. Y el escenario actual, con recambio en el Banco Central principalmente, “alejan los días que se tenían previstos para su regreso”.

"Él mismo entendía de la premura de su regreso al Chaco pero siempre se supo que esto está condicionado a las decisiones de la Presidenta, en un momento que es complejo y donde se están viendo recambios en el Gobierno. Esto no ha cambiado. La definición de los tiempos, más allá de la voluntad de Capitanich, ya dependen de objetivos superiores", mantuvo.

Lectores: 670

Envianos tu comentario