NOVA Deportes
1º Torneo Copa Ciudad de Posadas

Resistencia Central se aseguró la clasificación a los cuartos

La categoría 2001 superó a Atlético de Posadas por un contundente 3 a 0.

Resistencia Central tiene asegurado el pase a los cuartos de final del 1º Torneo Copa Ciudad de Posadas que se disputa en Misiones. Este miércoles goleo 3 a 0 Atlético Posadas, en la segunda fecha del campeonato. Mañana cerrará la fase de grupos frente a Guaraní, su escolta, si gana o empata este partido quedará como único líder e invicto.

La categoría 2001 superó en la jornada de hoy ampliamente a Atlético de Posadas, un rival que en la previa parecía difícil, pero dentro de la cancha fueron los del albo quienes tuvieron el control del juego. Desde el arranque del partido el equipo chaqueño salió decidido a atacar, la defensa controló bien a los rivales en las contras y los rápidos despejes permitían generar situaciones de peligro. De tanto insistir abrió el marcador en el primer tiempo de la mano de Santiago Monge quien aprovecho un revote que dio el arquero, tras un remate que vino desde fuera del área.

En el comienzo de la segunda mitad los chaqueños se durmieron y casi les empatan el partido con un remate del jugador número ocho de Atlético, que dio en el palo y luego el arquero Romero Joaquín la despejó. Después los chicos del albo se volvieron a acomodar y tener el control del partido. El segundo gol lo convirtió Tomas Aguilar, que recibió un centro fuera del área, hizo un amague y le colocó en el ángulo del arquero. Ya casi sobre el final, cuando el partido se jugaba plenamente en el área de Atlético, Martín Jara aprovecho un revote de la defensa rival y la mando a guardar a un costado del arco rival.

Este jueves los de Villa Marín chocaran contra otro local, Guaraní Antonio Franco, por la tercera fecha del torneo. De esta manera finalizarán la fase de grupos, con la chance de ser máximos líderes de la general y terminar invictos.

Equipo: Romero Joaquín, Lezcano Bruno, Zardi Lautaro, Sosa Matías, Rodriguez Diego, Rataric Lautaro, Aguilar Tomás, Jara Martín, Monge Santiago, Guerreño Exequiel, Herrara Lian, Piris Nicolás. DT: López Maximiliano.

Lectores: 265

Envianos tu comentario