Judiciales y Policiales
Villa Berthet

Recuperó un toro que le habían robado hace dos años

Intervino la sección Rural que secuestró el animal que tenía sus señales adulteradas. Lo hallaron en el Lote 3.

En la madrugada de este jueves los policías, tras diferentes investigaciones, obtuvieron información de que un Toro raza Brangus, que le fue sustraído a un vecino de esa ciudad se encontraba en un campo ubicado en el Lote 3 de esa localidad. Por esta razón, los uniformados llegaron al lugar donde realizaron sus tareas y lograron dar con el animal que poseía adulteraciones en sus señales.

El procedimiento ocurrió a las 6:48, en la localidad de Villa Berthet, cuando los rurales obtuvieron la información de que un vacuno categoría toro raza Brangus, pelaje Negro, como característica particular la verija de color blanca, que fue denunciado como sustraído hace dos años aproximadamente por su propietario, un hombre de 60 años.

Por ello, los agentes se dirigieron al campo, donde dialogaron con el dueño un hombre de 57, que accedió a que la policía realice el control sobre sus animales. Fue así que los uniformados visualizaron entre la tropa a un toro de similares características.

Posteriormente procedieron al control minucioso del semoviente donde observaron en parte del pabellón auricular adulteraciones y además poseía la marca del denunciante.

Lectores: 663

Envianos tu comentario