Judiciales y Policiales
Un individuo los abandonó

Recuperaron instrumentos musicales valuados en 5 millones de pesos en Resistencia

El sospechoso estaba ofreciendo los instrumentos en el barrio Palermo II, por lo que un equipo de trabajo se dirigió al lugar y detectó al hombre, pero abandonó todo en la vía pública.

Una mujer denunció que habían entrado a su casa y se habían llevado instrumentos musicales y artefactos valuados en 5 millones de pesos. Con los detalles proporcionados por la mujer, la División Delitos Contra la Propiedad inició las investigaciones pertinentes.

Gracias a la información obtenida en la calle, este lunes por la tarde, se supo que un hombre estaba ofreciendo instrumentos en el barrio Palermo II, lo que llevó a un equipo de trabajo a dirigirse al lugar.

Alrededor de las 19 horas, observaron a un individuo que transportaba en una motocicleta un bolso de gran tamaño. Intentaron identificarlo, pero al percatarse de la presencia policial, el sujeto arrojó el bolso en la avenida Nicaragua y San Martín y emprendió una rápida huida. En ese momento, los agentes constataron que el bolso contenía los objetos denunciados por la mujer. Se procedió al secuestro de un saxofón Yamaha, un pedal para guitarra eléctrica, una pandereta y cables, los cuales fueron trasladados a la dependencia policial.

Finalmente, se iniciaron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno, y posteriormente se llevó a cabo la devolución de los bienes a su legítima propietaria.

Lectores: 465

Envianos tu comentario