Judiciales y Policiales
Comisaría Hermoso Campo

Recuperan alhajas que fueron sustraídas en la Fiesta Provincial del Sorgo

Se tratan de anillos, pulseras, cadenas, relojes y billeteras que estaban en un puesto de venta dentro. Hay tres jóvenes conducidos por el hecho.

En la mañana de este sábado, efectivos de la Comisaria Hermoso Campo restituyeron la totalidad de los elementos sustraídos en un puesto de venta ubicado en la Fiesta Provincial del Sorgo y Cosecha Gruesa valuados en $ 20.000 pesos.

Cerca del mediodía, los efectivos se encontraban realizando recorridas de prevención por el mencionado predio, cuando son alertados que varios jóvenes sustrajeron elementos a un hombre de 31 años que se dedica a la venta de alhajas.

Inmediatamente con las características brindadas interceptaron a tres jóvenes de 14, 18 y 19 años, que tenían 80 anillos de acero inoxidables, 4 pulseras de acero inoxidable, 12 cadenitas de acero inoxidable con los respectivos dijes, 6 relojes para damas y 2 billeteras de cuero para hombres, elementos que serían los sustraídos al vendedor, por lo cual procedieron al secuestro.

Se dio intervención a la fiscalía en turno, quien dispuso que se notifique causa y posterior libertad de dos mayores, el menor sea entregado al progenitor y los elementos sean entregados propietario.

Lectores: 433

Envianos tu comentario