Interior
Logros de gestión

Quitilipi inauguró las refacciones de una plaza sin luz y con "bancos de oro"

La plaza central de Quitilipi en penumbras, a días de ser inaugurada la refacción, no funcionaba la iluminación (Foto: NOVA)

Bajo la gestión del Intendente Carlos Casalboni, el Municipio de Quitilipi realizó la refacción integral de la Plaza San Martín de la localidad, que hace unos días se inauguró con motivo de un nuevo aniversario. La renovación, entre otras cosas, incluyó el cambio integral de la luminaria y el cambio de los bancos existentes, que ya presentaban claros signos de deterioro.

En esto, las gestiones para “optimizar” el presupuesto seguramente estuvieron a cargo de alguien de confianza del Intendente de Quitilipi, ya que la iluminación instalada no funcionó durante los primeros días y “consiguieron un descuento ejemplar” por los nuevos bancos.

Las postales muestran como se encontraba la flamante plaza los primeros días, luego de ser inaugurada, y también nos demuestran la “económica” compra de 22 bancos, que entre un modelo y otro, le salieron más de 300.000 pesos nada más al Municipio. Una ganga!!!

Lectores: 542

Envianos tu comentario