Correo de Lectores
Carta de lectores

Quiere ser Defensor del Pueblo y trata mal a vecinos

El cartero de NOVA.

Da vergüenza ajena el "autobombo" que se hace el abogado Gonzalo García Veritá para que lo elijan el Defensor del pueblo. Desde que llegó a Castelli se hizo rápidamente "famoso" por su soberbia, arrogancia y "problemas" con sus vecinos. Alquila una oficina frente a la plaza principal donde hace gala con sus vecinos de llamativa soberbia. Hace unos meses atrás fue a amenazar de muy mala manera a los dueños del mejor Restaurant de Castelli con denunciarlos en la justicia por un problema de medianera del edificio con el lugar que él alquila. Esta actitud indignó a la comunidad porque los dueños del restaurant Diony son personas de bien, muy respetadas y más buenas que "Lassie durmiendo".

El año pasado fue echado de la escuela aborigen del CEREC (Centro Educativo Rural del Colchón) porque nunca iba a dar clases como profesor y cobrando sin trabajar, entonces los directivos lo dieron de baja; hecho que lo enojó mucho. También es llamativo para la comunidad que todos los días frente a la plaza principal deja estacionada su camioneta en el lado prohibido debajo de un cartel que dice "Prohibido estacionar en mano izquierda" y varias veces lo estaciona no sólo en la mano izquierda sino en la vereda no dejando pasar a los transeúntes. En el tribunal de justicia de Castelli es conocido por su actitud de soberbia que tiene con sus colegas, menospreciando a varios de ellos tratándolos de "burros" y de no tener ninguna preparación.

Humildemente creo que la elección del Ombudsman debe estar dirigida a una persona que tenga humildad, respeto a los más necesitados, cero soberbia y cero discriminación; virtudes que tienen que priorizarse más que los títulos académicos.

Miguel A. Vidaurre

DNI: 92.310.572 Castelli

Lectores: 295

Envianos tu comentario