Información General
Seguridad Pública

Promueve la prevención y educación vial en escuelas de verano

Seguridad vial en las escuelas de verano de la provincia.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Seguridad Vial concretó una amplia agenda de trabajo de campaña de promoción y Educación Vial en Escuelas de verano que se desarrollan en toda la provincia.

El subsecretario Domecq señaló que “por pedido expresó del ministro de Seguridad Pública Martín Nievas lleva adelante la campaña de concienciación en Escuelas de verano de la provincia. Esto es muy bueno porque son los niños quienes rápidamente tienen en cuenta las normas de seguridad y de tránsito y son ellos mismos quienes terminan concientizando a los mayores”.

Además de Castelli Domecq visitó con la misma campaña la ciudad de Campo Largo en la Escuela N° 1080 de Barrio Norte a cargo de la directora Daiana Petrovich; Villa Ángela en la Escuela 1021; Charata en la Escuela 1027; Las Breñas en la EEP Nº 374; El Sauzalito EEP Nº 1079; Misión Nueva Pompeya Nº 1020; Fuerte Esperanza EEP Nº 887 y cerrará en Quitilipi en la EEP Nº 594.

Revisión técnica para motovehículos

Por otro lado, el subsecretario de Seguridad Vial Marcelo Domecq se reunió con representantes de Talleres de Revisión Técnica Obligatoria que funcionan en la provincia, en donde se marcó la necesidad de sumar a los controles viales la revisión técnica de los motovehículos, atendiendo al impacto que generan los accidentes al sistema sanitario.

Lectores: 288

Envianos tu comentario