Interior
En la 16, frente a Secheep Sáenz Peña

Productores y docentes salieron a la ruta: quieren llamar la atención del Gobierno

"Los productores están con los campos inundados y ven con tristeza que el gobierno provincial no tiene la prioridad de volcar los recursos necesarios", dice Federación Agraria.

Este lunes, referentes de las distintas filiales de Federación Agraria Argentina (FAA) y productores de localidades vecinas afectados por las últimas lluvias se manifiestan sobre la ruta 16 a la altura de Secheep.

Los productores esperan “llamar la atención del gobierno provincial” sobre el reclamo del sector por la entrega de un subsidio y créditos para la próxima campaña, ante los daños que sufrieron durante por la emergencia hídrica en la provincia.

“Los productores están con los campos inundados y ven con tristeza que el gobierno provincial no tiene la prioridad de volcar los recursos necesarios al campo, es por eso que se determinó la concentración frente a Secheep sobre la ruta 16 en Sáenz Peña”, dijo el dirigente Roberto Polich.

En ese punto, los productores realizan una manifestación a la vera de la ruta sin impedir la circulación de vehículos.

Allí permanecen, productores junto a docentes a la espera de las 16 cuando se realice la segunda asamblea para definir los pasos a seguir.

Los docentes de gremios y autoconvocados, se manifiestan como parte de las medidas que iniciaron en el comienzo del ciclo lectivo 2019, reclaman por recomposición salarial.

Lectores: 300

Envianos tu comentario