NOVA Show
Arranca este lunes hasta el miércoles

Por el Día de la Memoria la escritora Elsa Osorio participa de actividades

Elsa Osorio, escritora.

La escritora Elsa Osorio llega al Chaco invitada por el Plan Nacional de Lectura para participar en actividades educativas en torno a la conmemoración del 24 de Marzo organizadas articuladamente entre Red por la Identidad, Agrupación HIJOS, Plan Nacional de Lectura, Plan Provincial de Lectura, INCAA, DCEA y agrupaciones juveniles.

Lectura, cine y memoria

23 de marzo

Diálogo abierto de agrupaciones juveniles con los nietos recuperados Jorge Castro Rubel y Pedro Nadal García y con la escritora Elsa Osorio.

Se proyectará el corto documental "Acá estamos, historias de nietos"

Se entregará a todos los asistentes los cuentos y poemas de la colección "Memoria en palabras" y también la colección "Presentes", textos de autores desaparecidos durante la dictadura, ambas series editadas por Plan Nacional de Lectura.

24 de marzo

Sala INCAA de Resistencia (microcine Complejo Cultural Guido Miranda), a las 18 hs

Se repetirá la actividad en ocasión del lanzamiento del Programa Jóvenes y Memoria, sumará su presencia el escritor Miguel Ángel Molfino. Entrada libre y gratuita.

25 de marzo

Diálogo con estudiantes de la Escuela Secundaria Nº 29 "Esther Machicote de Diaz" del Barrio Güiraldes de Resistencia. Actividad co organizada con la Dirección de Nivel Secundario del Ministerio de Educación de la Provincia.

Lectores: 351

Envianos tu comentario