Política
“Defienden” a Cristina Kirchner

Pintadas agresivas en el Comité Provincial de la UCR

El edificio del Comité Resistencia amaneció este miércoles con una pintada con relación al “regreso” de la expresidenta.

La sede central de la Unión Cívica Radical - Comité Resistencia, ubicado en López y Planes 358, amaneció este miércoles con pintadas agraviantes haciendo alusión al “regreso” de Cristina Fernández de Kirchner. El renovado frente del Comité Provincial amaneció con una simple, pero agraviante pintada donde apuntan: “Con Cristina no se jode”.

Sin embargo, estas no son las primeras agresiones vandálicas con marcado fondo político en dicha sede, ya que un antecedente data del 8 de marzo de 2016, cuando se otra pintada solicitaba la liberación de Milagros Sala.

"Considerando que se viven tiempos de democracia, y evidentemente existen personas que no respetan ni la democracia, ni las instituciones políticas, ni el proceder de la justicia independiente, en un país reiteramos democrático, por lo demás no van a intimidarnos con esta actividad patoteril, patética y usual de quienes seguramente apañados por los mismos de siempre y que gozan de impunidad absoluta ya que este tipos de hechos se vienen reiterando en el tiempo", señalaron desde la conducción del Partido.

"Es lamentable tener que convivir con ese tipo de vandalismos que no conducen a nada que haga de este un mejor país, o mejor provincia, donde lamentablemente la tolerancia y respeto tanto a las instituciones, como a los bienes, ha perdido su rumbo", añadieron. Finalmente, el presidente Livio Gutiérrez mencionó: “La democracia se cura con más democracia como decía Raúl Alfonsín y, me animo a agregar que la corrupción, el vandalismo, y estos hechos se curan con justicia independiente”.

Lectores: 371

Envianos tu comentario