Política
Secheep casi en ruinas

Piden que Verbeek deje de mentir y asuma responsabilidades

Marcos Verbeek sufre por su pésima gestión.

La Asociación Civil “En Defensa del Derecho de La Ciudadanía”, a través de uno de sus directivos Héctor Moors, expresó su repudio a las declaraciones del ex ministro de Infraestructura y ex titular de Secheep, Marcos Verbeek, tratando de despegarse de su responsabilidad por el desastroso estado en el que se encuentra la empresa provincial de energía eléctrica.

Moors manifestó que "los funcionarios como Verbeek deben ser más respetuosos y no subestimar la inteligencia y la memoria del pueblo. Porque no es negando la realidad como vamos a corregir los errores".

El referente de “En Defensa del Derecho de La Ciudadanía” no dudó en expresar que por medio de las mentiras, el precandidato a intendente de Sáenz Peña busca deslindar responsabilidades por las medidas que se llevaron adelante mientras formaba parte del Gobierno.

"Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá, es una frase bastante conocida y que muchos políticos argentinos lo hicieron suyo, como el caso de Verbeek", agregó Moors.

Por otro lado considera inadmisible que el ex funcionario devenido a candidato niegue que en su mandato se haya debido a la empresa Cammesa, cuando es de público conocimiento que desde principio del año 2008 lentamente comenzó a incrementar la deuda con dicha distribuidora mayorista, alcanzando en la actualidad a $455 millones y 120 millones a la AFIP.

"El señor Marcos Verbeek debería llamarse a silencio y dar gracias a Dios de ser beneficiario de Secheep (se auto nombró Gerente) ya que la peor y más desastrosa gestión en la empresa lo tuvo como uno de los protagonista en el Directorio o ejerciendo la superintendencia desde el Ministerio antes nombrado", finalizó sin atenuantes.

Lectores: 472

Envianos tu comentario