Judiciales y Policiales
Castelli

Personal de División de Drogas Peligrosas recupera moto robada

La moto secuestrada, y luego recuperada por personal policial.

El pasado miércoles a las 21.30 aproximadamente, personal policial de la división de drogas peligrosas se encontraba realizando recorrida por la zona céntrica, en inmediaciones de la Institución Educativa E.E.S Nº43 observaron que tres personas del sexo masculinos llevaban a la par una motocicleta para luego ponerla en funcionamiento y darse a la fuga, siendo perseguidos por varias cuadras logran ser interceptados e interrogados por sus datos de identidad quienes dijeron ser A.E.A de 16 años; A.N de 15 años y E.A de 15 años todos domiciliados en Chacra 51 de Castelli.

A los delincuentes se les secuestro una motocicleta marca Gilera Smash color negra y roja de 110 cc. Motor nº LFPSOFMHA1044970, chasis nº 8EGSHASHFAGR04146, la cual presentaba rotura en su parte frontal con el objetivo de ser encendida de forma directa, no teniendo llave de encendido colocada.

Luego de realizar averiguaciones se toma conocimiento que el rodado fue sustraído del interior de la Escuela E.E.S Nº43, siendo damnificada la ciudadana Anabel Viviana Aguirre.

Lectores: 394

Envianos tu comentario