Política
Camino electoral

Peppo y Rabolini afianzaron un "fuerte compromiso" con el Chaco

Domingo Peppo acompañó a Karina Rabolini por diferentes medios locales.

El candidato a gobernador por Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo acompañó el miércoles a la mañana a Karina Rabolini por diferentes medios locales, en donde realizó entrevistas informales con periodistas. En la ocasión, Peppo valoró la relación que van afianzando para coordinar políticas futuras en los próximos gobiernos.

En la oportunidad, el candidato oficialista agradeció “la gentileza y la deferencia” de Rabolini de visitar una vez más la provincia y de mantener relación con medios de comunicación locales. Asimismo, remarcó el compromiso social que tiene con el interior. “Ella tiene una mirada especial y particular con el Chaco y con todo el Norte, y el compromiso es trabajar juntos en el futuro”, indicó Domingo Peppo.

En este sentido, el candidato aseveró: “nos da la garantía de acompañamiento de quien va a ser nuestro futuro presidente y esta relación, sin dudas va a permitir estrechar con el Chaco el fortalecimiento de nuestro proyecto nacional”, y manifestó que “tiene predisposición de conocer nuestro Chaco, de interiorizarse sobre los distintos temas, de acompañar y hacer de puente con Daniel Scioli, que es muy valorable”.

Por otro lado, Peppo remarcó “el compromiso social que tiene la futura primera dama, que lo ha demostrado no sólo ahora como esposa del candidato a presidente, sino desde hace mucho tiempo. Es una mujer sencilla, simple que se preocupa por el Chaco y nos lo demuestra con sus visitas”.

Colaborar con el futuro

Por otro lado, Karina Rabolini manifestó el agradecimiento de Daniel Scioli por la respuesta electoral que obtuvo las pasadas elecciones, que marcaron más del 55% de acompañamiento. “Daniel me pidió que le agradezca a la gente el acompañamiento. Fue un apoyo muy importante y nunca se va a olvidar”, aseguró.

Al mismo tiempo, indicó que su visita a la provincia es para interiorizarse sobre el trabajo llevado adelante en materia social desde las gestiones públicas, y se sinceró: “Me gustaría seguir trabajando desde lo social, entonces quiero saber qué se está haciendo, qué falta hacer, desde qué lugar uno puede colaborar en el futuro”.

Lectores: 252

Envianos tu comentario