Política
En San Bernardo

Peppo sumó el apoyo de radicales a su candidatura a gobernador

Peppo llevó su propuesta San Bernardo y sumó apoyo de radicales.

Con un concurrido acto en el Centro de Jubilados y Pensionados, el precandidato a gobernador del Chaco Domingo Peppo presentó sus propuestas electorales a la comunidad de San Bernardo. Se comprometió a ser la continuidad del proyecto que iniciara Capitanich en el 2007 y sumó apoyo a sus aspiraciones de parte de dirigentes de la UCR.

Peppo se mostró contento por el apoyo de la comunidad de San Bernardo hacia su candidatura a gobernador, “es algo que se está repitiendo a lo largo de toda la provincia esto de representar la garantía de la continuidad para muchos” sostuvo satisfecho, a la vez que aseguró que “la gente reconoce y mucho lo hecho por nuestro gobernador y pide la continuidad en alguien que tenga el compromiso, la experiencia, la visión y la posibilidad de escucharlos, que es lo que solicitan. Quieren que sus problemas sean escuchados para poder resolverlos con acciones concretas del parte del Estado”.

“Somos conscientes de que debemos mejorar en lo que hace a educación, salud, seguridad. En esencia lo que queremos es generar un proyecto que incluya a todos los chaqueños para que vivamos mejor. El objetivo que me propuse es que le pueblo sea feliz, peros esa felicidad se va a lograr en la medida que trabajemos por ello y seamos servidores públicos comprometidos, y eso es lo que pido compromiso a todos, en especial a lo que somos parte del Estado y también a la sociedad”, agregó.

Acerca de la situación política de San Bernardo, Peppo indicó que trabajan por la unidad en la ciudad y vaticinó que en poco tiempo se podrán ver los frutos del consenso. “Creo que Miguel Sotelo conoce el Estado nacional, provincial y municipal, pero sobre todo tiene compromiso que es lo más importante”, concluyó.

“Titu” pateó el tablero

Por su parte, Daniel “Titu” Landriel, reconocido dirigente radical de San Bernardo, salió a patear el tablero político de la localidad expresando a viva voz su apoyo a la candidatura “Peppo 2015”, junto a un gran número de militantes del centenario partido.

“Soy dirigente de la UCR, afiliado al radicalismo desde los 16 años y hoy a mis 38 con toda la trayectoria en el radicalismo, tengo el orgullo de decir que acompaño la candidatura de “Mingo” Peppo, un hombre a quien lo conozco como intendente de su Villa Ángela, como funcionario del Ejecutivo y es un hombre que nos ha dado la posibilidad de tener trabajo en la construcción de viviendas y el trato personal honesto y sincero que tuvo con nosotros como con todos, nos convenció de apoyarlo con trabajo y militancia por su candidatura”, aseveró.

Lectores: 428

Envianos tu comentario