Información General
En el cierre de la estudiantina de Villa Ángela

Peppo remarcó el valor de los jóvenes chaqueños

Peppo en el escenario saludando a los chicos en el día del estudiante.

En la noche del domingo, el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv-, Domingo Peppo acompaño a los jóvenes de Villa Ángela en los festejos del cierre de la Estudiantina 2014 organizada por el Municipio local y coordinada por el Área de Deportes y la Secretaría de Planificación. En la oportunidad remarcó la importancia de los jóvenes chaqueños tanto para el futuro como para el presente de la provincia.

“Esta es una fecha que ya se marca en el calendario de los eventos y fiestas importantes de Villa Ángela, y el cierre de la Estudiantina es una jornada que los jóvenes se merecen porque no son sólo el futuro, sino la realidad que tenemos hoy en día, por ello no quise dejar de estar y compartir un lindo momento con los chicos”, manifestó el ing. Domingo Peppo.

En esta línea, recordó que desde su gestión como intendente de la ciudad fue el primero en asumir el compromiso de atender y responder a todos los sectores y desde allí este evento destinado a los jóvenes estudiantes surgió como una parte importante a trabajar para el presente y futuro de nuestra sociedad.

En un marco de fiesta, se desarrollaron numerosas actividades para los estudiantes de la localidad, entre ellos el Desfile de Carrozas y la elección de la Reina de la Primavera, además del sorteo de un viaje a Villa Carlos Paz, Córdoba. Participaron alrededor de 16 Obras y 30 postulantes al reinado, resultando ganadores la obra “Parque de Diversiones” de alumnos de la Escuela de Educación Secundaria N°24 y Agostina Wlosovich como Reina de la Primavera, de la UEP N°29 José Manuel Estrada.

Tras conocerse los ganadores se dio el cierre con un gran espectáculo musical de la mano de Daniel Cardozo y los Charros.

Peppo manifestó su satisfacción por el marco multitudinario del cierre, que contó con la participación de más de 20 mil personas en el Predio Cultural “Carlos Gardel” y que recibieron en total tranquilidad y sin incidentes el Día de la Primavera.

Por último el funcionario también felicitó a los organizadores del evento, que desarrollaron actividades durante todo el mes, brindando espacios de recreación y participación para los jóvenes locales y logrando que todo sea una verdadera fiesta.

Lectores: 247

Envianos tu comentario