Política
Rumbo al 2015

Peppo reafirmó su intención de gobernar la provincia en "La hinchada del 9"

Domingo Peppo expuso en tele, su convicción de llegar a ser gobernador de todos los chaqueños en 2015.

En un clima distendido pero con mucha pasión futbolera, el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Domingo Peppo, participó el mediodía de este jueves del programa televisivo “La Hinchada del 9” que se emite por Canal 9 con la conducción de Virginia Acosta y Aníbal Kadlec.

Durante su participación, Peppo expuso a la amplia audiencia del 9 su firme convicción de llegar a la gobernación provincial en el 2015, tarea en la que - afirman muchos - ya se encuentra trabajando. El anuncio no fue una sorpresa para la tribuna del programa que celebró la proclama haciendo sonar vuvuzelas, bombos y redoblantes, casi como un gol del equipo nacional.

En la oportunidad, el ingeniero Peppo también demostró sus amplios conocimientos en materia futbolística a la hora del análisis de la participación de la Selección Argentina en la copa del mundo.

La ocasión fue propicia además para que se comprometiera a seguir fortaleciendo los clubes de los barrios, siguiendo la línea del actual Gobierno que “fue el que más invirtió en materia de deporte social”, indicó.

Finalmente, Peppo dejó planteado "el desafío de sumar voluntades y sponsors" - como metáfora futbolera - para llegar en las próximas elecciones al preciado sillón de Obligado.

Lectores: 384

Envianos tu comentario