La Provincia
En la conmemoración por el natalicio de Perón

Peppo ratificó el compromiso con el proyecto: "estamos más unidos que nunca"

Peppo reunido con los compañeros peronistas.

Domingo Peppo participó del acto en conmemoración al nacimiento del General Juan Domingo Perón organizado esta mañana por el Partido Justicialista. En el mismo se realizaron ofrendas florales frente al busto que lo recuerda a él y a Eva Perón en la esquina de Av. Alberdi y Perón, contando con presencia de distintos sectores, organizaciones y militantes que conforman el Partido.

En esta fecha, Peppo no quiso dejar de recordar el importante legado que han dejado estas figuras, así como la necesidad y el compromiso de continuar trabajando y aplicando los ideales de justicia social, igualdad e inclusión en los tiempos actuales y saldando las necesidades de sectores postergados que aún esperan respuesta.

En la oportunidad, el candidato expresó: "El general tenía una frase 'A vivir se debe la vida de tal forma que viva quede la muerte', y creo que esto marca en cierta medida lo que dejo Perón y lo que dejó Eva y lo que significó eso para pueblo a partir del reconocimiento de derechos de mucho sectores postergados de trabajadores y de las mujeres, y que hoy hay aún hay derechos pendientes y trabajo por hacer".

Seguidamente, continuó comentando: "quienes creemos en esta doctrina y en esto que se está haciendo tanto a nivel nacional como a nivel provincial nos obliga a comprometernos aun mas y trabajar por lo que está faltando, por la inclusión, la igualdad y también por lo que nuestra sociedad reclama como es la seguridad o la educación, la salud y en ese camino estamos. Esta fecha es importante para reafirmar la admiración y reconocimiento a lo que dejó, a los beneficios doctrinarios de decir soberanía y política que verdaderamente hace a la grandeza de nuestra patria".

En este contexto también ratificó el llamado a la unidad de todos los militantes para lograr todo esto: "Es un día además que me ponen muy contento por la coincidencia que se da, venia escuchando al gobernador que habló con la presidenta y con Capitanich. De esta manera se plantea en la provincia un escenario donde resultan estar equivocados aquellos que nos querían ver divididos. Más que nunca estamos unidos, fortalecidos y trabajando por lo que tenemos que hacer y defender y destaco que ha primado a las diferencias el diálogo como el camino. Esto me pone muy contento".

Elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias

Ante la consulta de medios, Domingo Peppo también se refirió a la posibilidad de modificación de la fecha de las próximas PASO: "todo lo que se haga en pos de la unidad, en pos de buscar coincidencias y crecimiento es importante". Asimismo, como hombre comprometido y abocado a luchar por mantener el proyecto en el 2015 señaló que: "Soy un hombre que siempre trabajó y se adaptó a las circunstancias y en este entorno estoy dispuesto a trabajar en esto, pero buscando la unidad, que se respete el trabajo, la militancia y la trayectoria, el compromiso que tenemos con este proyecto y en el trabajo por quienes más necesitan y que aún están esperando que el gobierno llegue a través de las políticas y a los que decimos que va a llegar mediante este frente".

Encuentro político provincial para seguir transformando el Chaco

En este marco, también recordó la convocatoria a un encuentro a realizarse este próximo sábado 11, desde las 10 horas, en el Club Chaco Vial Nacional en -Av. Ávalos 1201- en la ciudad de Resistencia. La misma pretende ser un espacio de encuentro entre dirigentes "ante la situación política y en vías al 2015 para y hablar y discutir sobre el escenario nacional y provincial que vamos a fortalecer, así como hablaremos sobre cómo nos vamos a preparar lo que viene el 17 de octubre, de cómo debemos defender a la patria sobre todo ante los ataques a nuestro gobierno nacional y provincial", detalló Peppo.

Lectores: 257

Envianos tu comentario