Política
Frente Chaco Merece Más

Peppo presentó a los candidatos que "defenderán los intereses del pueblo con una concepción federal"

El presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo anunció por redes sociales a los precandidatos a diputados nacional. (Foto: NOVA)

El presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo anunció por redes sociales a los precandidatos a diputados nacional. Elda Pértile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel serán la representación oficial del Frente Chaco Merece Más para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias nacionales.

En primera instancia, Peppo destacó el apoyo de los diferentes sectores del justicialismo y de los partidos aliados para la conformación de la lista “de la unidad que defenderá los intereses del Chaco desde una concepción federal”. Aseguró que los precandidatos defenderán los principios ideológicos de la doctrina justicialista y los valores del FCHMM.

Peppo sostuvo que la lista del FCHMM está compuesta por hombres y mujeres de “destacada trayectoria, con experiencia en la gestión y en la militancia”, y señaló la territorialidad, representación de distintos sectores políticos y el compromiso con los intereses de la provincia.

Adelantó que trabajarán para pedir el acompañamiento del pueblo del Chaco, con el objetivo de lograr el apoyo a la gestión de gobierno provincial: “Ellos van a ser el sostén de la gestión y los que van a buscar las respuestas que el Chaco necesita para alcanzar las metas que nos planteamos como provincia y para que cada chaqueño tenga las mismas oportunidades”, manifestó.

Por otro lado, apuntó a mantener las bancas legislativas a nivel nacional para fortalecer el proyecto político: “Ellos deben ser una fortaleza con vistas al 2019, en lo que es recuperar desde el peronismo el gobierno nacional”, sostuvo.

En tanto, Pértile aseguró que su objetivo será trabajar para que la provincia tenga protagonismo a nivel nacional: “Desde el gobierno de Jorge Capitanich y ahora con el gobernador Peppo, el Chaco fue refundado en esperanzas y en compromiso; y nosotros tenemos la responsabilidad de potenciar esto”.

Por su parte, el intendente de Lapachito aseguró trabajar para “lograr un verdadero federalismo y que las políticas públicas nacionales beneficien a todos los pueblos, para disminuir las brechas”.

Cabe recordar que Mosqueda, que consiguió el apoyo de los intendentes chaqueños para su candidatura, dijo que trabajará por todo el territorio de la provincia, representando a los distintos sectores.

Lectores: 381

Envianos tu comentario