La Provincia
Haciendo campaña

Peppo planteó propuestas de empleo para jóvenes junto a vecinos de Villa los Lirios

Peppo trabaja por lo que vendrá en el año electoral.

En el marco de las caminatas por distintos barrios y circuitos electorales del Gran Resistencia que lleva adelante el precandidato a gobernador del Chaco por el FCHMM Domingo Peppo, visitó a vecinos de la zona de villa Los Lirios. En su recorrida el dirigente justicialista recibió el afecto y el compromiso de acompañamiento de parte de los vecinos, así como también transmitió propuestas de empleo para los jóvenes de acuerdo a sus demandas.

"El mayor reclamo pasó por el empleo para los jóvenes planteando alternativas y proyectos productivos relacionado a oficios que tienen", relató el candidato. "El empleo es el principal desafío que planteamos para nuestra plataforma de gobierno, y es transversal a todas las otras áreas", explicó Peppo, agregando que "todo lo que hacemos en las distintas materias como salud, seguridad, educación tiene como fin principal la generación y mejora de la calidad en el empleo."

Asimismo, planteó que es fundamental "apoyar los emprendimientos productivos de los jóvenes a partir de sus capacidades, generando las condiciones necesarias para que puedan progresar y desarrollarse dentro de su especialidad". "También es importante la calidad de la educación en el sentido de que los jóvenes completen la trayectoria escolar completamente preparados para la salida laboral", apuntó.

El precandidato del Frente Chaco Merece Más se mostró muy contento con el recibimiento de parte de los vecinos, quienes a su vez solicitaron la concreción de asfalto en calles principales para poder circular sin inconvenientes en todo momento, incluso los días de lluvia, obra que esperan desde hace años.

“Piden y necesitan el arreglo de calles y desagües porque temen inundarse. También hubo planteos en materia de seguridad, pero la demanda de pavimento, limpieza y desagües fue constante”, aseguró Peppo.

“Son demandas municipales de Resistencia básicamente que las tomo para estudiar qué se puede hacer con el equipo que me acompaña”, enfatizó el dirigente villangelense, a la vez que agradeció el cariño y respeto de parte de los vecinos que dialogaron y lo recibieron en sus hogares.

Por otra parte el precandidato oficialista adelantó que continuará con sus caminatas programadas todos los días, “haciendo llegar las propuestas principales y la idea de provincia que tenemos, y el rol en este caso de Resistencia como capital del Chaco que es importante y trabajamos para recuperar este distrito”, concluyó.

Para consultar e interiorizarse de las caminatas y reuniones del espacio político que lidera Domingo Peppo se puede consultar a la página web www.domingopeppo.com o bien en el Facebook DomingoPeppo.

Lectores: 250

Envianos tu comentario