Política
Multitudinario encuentro en Villa Río Bermejito

Peppo: "mi responsabilidad como gobernador será mejorar la producción rural"

Peppo recorre el interior llevando su propuesta para este 2015.

En su intenso trajinar por localidades, parajes y ciudades de todo el Chaco, el precandidato a gobernador del Chaco, Domingo Peppo, realizó un multitudinario encuentro en Villa Río Bermejito durante la calurosa jornada sabatina. “Mi planteo y responsabilidad como gobernador será mejorar las condiciones de producción en la zona rural”, sostuvo frente a pobladores aborígenes y rurales.

En su visita el candidato del Frente Chaco Merece Más se reunió con pastores evangelistas, realizó una pequeña recorrida por los barrios y finalizó su visita con un concurrido acto en el marco de la inauguración de su local partidario; a la vez que agradeció al precandidato a intendente de la villa turística Luis Mancini, así como también a los pastores evangelios por la organización del multitudinario encuentro.

En la ocasión, el dirigente villangelense se comprometió a seguir trabajando por los pueblos originarios y mejorar las condiciones de producción de pobladores rurales.

En este sentido, Peppo se comprometió ante la multitud “a seguir trabajando por los pueblos originarios básicamente y por éste hermoso lugar que es una de las perlas del Chaco y un buen punto turístico; pero también posee una gran población de pueblos originarios dispersos, sobre todo en la zona rural. Mi planteo y responsabilidad como gobernador será mejorar las condiciones de producción en la zona rural, para que sus hijos continúen ahí, se formen y puedan trabajar y la posibilidad de vivir bien desde la producción”.

Sobre la inauguración del local partidario, Peppo indicó que el lugar será la sede de organización de la campaña de Luis Mancini y de Peppo 2015, “a partir de ahí el trabajo en la región y la zona para que los vecinos que se muestren a favor de la propuesta de seguir transformando la provincia del Chaco se puedan sumar”, concluyó.

Por su parte, el precandidato a intendente de la localidad Luis Mancini, aseguró que desde su sector se viene trabajando vertiginosamente con las comunidades locales, así como también en el tema de viviendas y veredas, “es decir en marcha desde hace tiempo, de caras a las PASO próximas”, aseguró a la vez que agradeció al gobernador Capitanich “por haber liberado a Peppo para que trabaje exclusivamente en la campaña, porque estaba muy atado en Vivienda y nosotros lo necesitamos acá”.

En igual sentido Mancini adelantó que desde el lunes un grupo de jóvenes estarán atendiendo en el flamante local partidario, con los padrones a disposición de la gente y evacuando cualquier tipo de inquietud.

Por otro lado el dirigente y precandidato a concejal local Laurencio Rivero aseguró que “es muy difícil que la comunidad aborigen vote a otro candidato que no sea del oficialismo, al igual que todos los ciudadanos chaqueños, ya que miles se han beneficiado con pensiones, jubilaciones, viviendas, asfalto y mucho más, por eso creo que la victoria está muy cerca y más cerca aún con la fórmula Peppo-Martinez que pedimos desde el Impenetrable”, concluyó.

Lectores: 328

Envianos tu comentario