Interior
En el 128º Aniversario de Makallé

Peppo inauguró un polideportivo y un estadio que lleva su nombre

El gobernador Domingo Peppo junto al intendente de Makallé, Juan Carlos Svriz, encabezaron el acto por el 128º aniversario de la localidad.

El gobernador Domingo Peppo junto al intendente de Makallé, Juan Carlos Svriz, encabezaron el acto por el 128º aniversario de la localidad, donde inauguraron un polideportivo con pileta de natación climatizada con sanitarios y estadio único para el pueblo.

El nuevo polideportivo se realizó con financiamiento del Fondo Solidario, Lotería Chaqueña y la administración municipal, y significó una inversión total de 9 millones de pesos.

El Estadio Único, denominado “Ingeniero Domingo Peppo”, llevó una inversión de 3.500.000 pesos, del Fondo Sojero y la administración de la comuna. La obra consiste en una estructura metálica cerrada que alberga un playón deportivo con iluminación artificial, con luminarias tipo led, y con su respectivo mobiliario deportivo, además de apoyaturas consistentes en vestuarios locales y visitantes y sanitarios para damas y caballeros.

“Quiero destacar el arduo trabajo del intendente que realiza por el crecimiento de Makallé. Este es uno de los pueblos más lindos del Chaco, en los que dan ganas de vivir por el orden", comenzó diciendo el gobernador, y destacó “la prolijidad, la dedicación, la limpieza y la tranquilidad son los pilares gracias a la dedicación y el compromiso que el intendente tiene día a día”.

"Soy un defensor de la gente del interior y siempre digo que para mí no hay pueblo grande ni pueblo chico, todos son igual de importantes, y quiero que todos tengan lo necesario para que haya salud, trabajo, educación y crecimiento", subrayó el mandatario.

Domingo Peppo pidió “defender los valores de la comunidad, y no renunciar a los sueños y esperanzas de los pueblos, ese es nuestro compromiso como Estado, de nosotros depende la prosperidad y eso se construye con esfuerzo, sacrificio, valores y compromiso”.

Posteriormente, el gobernador entregó elementos deportivos, indumentaria y equipamiento, además de títulos de propiedad y adelantó que se construirán 25 viviendas, se completarán las 100 cuadras de pavimento urbano, y se refaccionará la plaza central. “Esto significa lograr mejor calidad de vida, y trabajo para la gente”, aseveró el gobernador y aseguró que continuará las gestiones para finalizar la autovía de la Ruta 16, para comunicar Resistencia con Makallé.

Lectores: 439

Envianos tu comentario