La Provincia
El valor de la gestión municipal

Peppo: "hoy los intendentes fuimos reivindicados"

El precandidato a gobernador y actual intendente de Villa Ángela con licencia, destacó la importancia de los jefes comunales.

El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo destacó a quienes integran la lista que se presentará en las próximas elecciones, y que se destacan por su función municipal. “Nuestra fórmula y quienes encabezan la lista de diputados son intendentes; y hoy tenemos toda la responsabilidad de garantizar la continuidad del gobierno y creo esto es sin dudas una reivindicación al Estado Municipal”, expresó Peppo.

Durante una rueda de prensa en Villa Ángela, el precandidato valoró el trabajo de los intendentes: “Siempre pedimos espacios, desde hace mucho tiempo queríamos protagonismo y hoy somos reivindicados plena y totalmente”, indicó Domingo Peppo, quien además destacó: “esto es reivindicar el rol del Estado que está más cerca de la gente, que son los municipios”.

“Como intendente me siento muy alagado en este sentido, y con una gran responsabilidad porque es representar a un grupo importante de intendentes, sobre todo los que son de nuestro frente, que son más de 50; y que siempre hemos estado planteando en múltiples de reuniones, que queremos participación activa”, enunció y además agregó que “hoy somos reconocidos a partir de nuestra gestión, en mi caso por mi trayectoria en Villa Ángela, y en el caso de Dani no por su apellido sino por lo que ha hecho en Campo Largo como intendente, y creo que eso es lo valioso dentro de esto”.

“Somos parte de un mismo proyecto”

Por otro lado, el precandidato a gobernador valoró la integración de distintas líneas del partido justicialista para lograr el consenso en la fórmula oficial. “Pido a la gente que me acompañó que tenga la apertura de entender que hoy somos todos un solo espacio, un solo proyecto, que tenemos los mismos objetivos, y que hay que pensar en la casa grande sobre todas las cosas”, expresó Domingo Peppo.

“Desde mi parte esencialmente es la actitud que he tomado y voy a tomar. Hoy somos todos un solo y gran equipo que debe bajar lineamientos claros para transmitir al ciudadano común de la provincia la garantía, la tranquilidad de que tenemos un proyecto sólido para continuar con el desarrollo del Chaco”, enfatizó Peppo, al mismo tiempo que agregó que “nuestro equipo ya venía trabajando y continuaremos en este sentido fortaleciendo las líneas de acción. Nuestro trabajo tuvo gran impacto por la organización, y eso es lo queremos mantener y continuar ahora que se van a integrar más personas a los equipos de trabajo”.

En el mismo sentido, Peppo destacó a quienes trabajaron desde un primer momento con él, difundiendo sus propuestas en los barrios y distintas localidades del Chaco. “Esto es gracias al trabajo militante, tenemos una militancia excelente, que hay que respetar y valorizar porque ellos son los que ponen la cara por los dirigentes y lo hacen de forma desinteresada porque lo único que quieren es participación y un buen nivel de representación”, aseveró.

Lectores: 269

Envianos tu comentario