Política
Villa Río Negro

Peppo: "gobernar es tener el oído en la gente"

La exitosa convocatoria la realizó el Consejo de Circuito 19 “B”, presidido por Delfino Romero.

El precandidato a gobernador por el Partido Justicialista Domingo Peppo, mantuvo una populosa reunión con vecinos y militantes del Circuito 19 “B” en Villa Río Negro, durante la cual explicó el modelo de provincia agroindustrial e inclusivo, con generación de empleo formal para distintos sectores sociales, especialmente la juventud.

La exitosa convocatoria la realizó el Consejo de Circuito 19 “B”, presidido por Delfino Romero. Durante la misma Peppo estuvo acompañado de las autoridades de Circuito y los jóvenes comprometidos con el proyecto nacional y el modelo provincial a través de la militancia y su firme defensa en el futuro próximo.

El dirigente peronista precisó que la gran convocatoria de éste tipo de reuniones barriales que mantiene permanentemente en Resistencia y en toda la provincia “se debe al impacto que tuvieron las políticas públicas en mejorar la calidad de vida de la gente”, a la vez que arengó a la multitud para “recuperar los municipios que no gobierna el PJ, como el de Resistencia, y a partir de ello podamos terminar y seguir con las obras que tenemos en la provincia y en cada uno de los municipios, que hacen a mejorar sustancialmente la vida de la gente”.

Finalmente Peppo agradeció el contacto y acercamiento a las familias, vecinos y militantes del tradicional barrio de Resistencia “porque gobernar es estar al lado de la gente, escuchar, tener el oído en la gente y entender que las necesidades y demandas son sentidas y hay que buscar el camino hacia la solución. Esas son las instrucciones de nuestro gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff y del jefe de Gabinete Jorge Capitanich”, concluyó el dirigente.

“Un militante con aspiraciones innegables de gobernar el Chaco”

Por su parte el presidente del Circuito Delfino Romero calificó como una gran satisfacción “la visita a nuestro barrio del ingeniero Domingo Peppo en calidad de un militante más, con aspiraciones innegables de gobernar el Chaco”, al tiempo que resaltó la masiva adhesión de los militantes y vecinos al proyecto Peppo gobernador 2015 “porque antes que nada es un compañero militante que los vemos trabajar y gestionar para la gente. Conocemos lo que hace en Vivienda y lo que transformo Villa Ángela; así que ¿cómo no lo vamos a acompañar”? concluyó.

Lectores: 422

Envianos tu comentario