Información General
Festival apertura de verano

Peppo estará presente este domingo en Villa Río Bermejito donde el IPDUV sorteará una cabaña

La cabaña a sortearse en el inicio de la temporada de verano (Imagen ilustrativa).

Este domingo, el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -IPDUV-, Domingo Peppo, visitará la localidad de Villa Río Bermejito donde se está realizando el Gran Festival de Apertura de la Temporada de Verano. El evento, que comenzó el viernes, cierra este domingo con distintos atractivos y como broche de oro se sorteará una cabaña entre los presentes.

Como medio para promover las actividades culturales más importantes para el pueblo chaqueño, el IPDUV aportó esta vivienda de madera para el festival de Villa Río Bermejito. Cada visitante, con la compra de su entrada, además del acceso al camping y las playas, tendrán la posibilidad de participar de un sorteo por la cabaña de madera donad

Peppo destacó “la calidad de estas obras y sus múltiples beneficios, como ser un proceso constructivo rápido, adecuación a las condiciones térmicas y la posibilidad de ampliar la vivienda fácilmente, incorporando paneles de madera en espacios dispuestos como galerías”.

Por otro lado, Peppo detalló que el IPDUV ha implementado la donación de una cabaña de madera a los organizadores de las actividades para colaborar en su realización y expresó: "Nosotros nos sentimos muy contentos de colaborar, porque es una forma también de promover la vivienda de madera que es una vivienda muy digna y que tiene un impacto muy fuerte en la economía chaqueña porque la madera es sin ninguna duda uno de los ejes productivos que tiene nuestra provincia."

De este modo, el IPDUV mantiene un programa de apoyo a las expresiones artísticas y culturales de nuestro pueblo; acompañando y promocionando las distintas festividades y celebraciones que organiza la comunidad chaqueña y que son parte importante en su idiosincrasia. En este marco, ya se han promocionado eventos mediante sorteos de cabañas en la Feria de la Madera, y las Fiestas Grande del Dorado, Meteorito, del Chivo y del Inmigrante, entre otras.

Lectores: 427

Envianos tu comentario