Política
Junto a cuadros técnicos en Charata

Peppo: "en mi Gobierno el sudoeste será potenciado"

Peppo recorrió la ciudad y trabaja de cara a las elecciones 2015.

El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo llevó a cabo la convocatoria de cuadros técnicos en Charata, donde participaron profesionales y vecinos de localidades del Sudoeste. En la oportunidad Peppo desarrolló sus “6 ejes para seguir creciendo” y aseguró que “cuando llegue al gobierno el sudoeste será potenciado”.

Estuvieron presentes la coordinadora de los equipos técnicos Mali Serrano, el intendente de Chorotis Pedro Bodnarzuk, de Corzuela Gabriel Ninoff, el diputado provincial Juan José Bergia, la diputada Mariel Gersel, el dirigente político Enrique Obligado, la concejal María Luisa Chomiak, Walter Capogrossi y ediles de Pinedo, San Bernardo y la zona sudoeste.

Más de 200 profesiones pudieron debatir sobre sus propuestas en empleo, educación, seguridad, salud, desarrollo humano y modernización del Estado, y sumarse al desafío de construir en conjunto nuevas políticas públicas que beneficien a los chaqueños. “Charata tiene una impronta muy particular, es una de las localidades que más creció, donde hay una actividad económica muy fuerte pero también hay una desigualdad importante, y que amerita sin ninguna duda a potenciar la política pública para lograr mejorar las condiciones en todos los sentidos”, expresó Domingo Peppo.

“Este espacio nos permite fortificar nuestro plan de gobierno, porque el aporte que hacen los profesionales, que conocen la realidad local es muy importante para el fortalecimiento de las políticas públicas, y para mí es muy importante que con los aportes de la gente podamos fortalecer nuestras propuestas”, declaró.

Trabajo en serio

A su turno, el diputado provincial Juan José Bergia manifestó el acompañamiento a la precandidatura de Domingo Peppo y por sobre todo al trabajo que lleva adelante para continuar este proyecto político. ”Uno escucha los ejes de lo que él quiere plasmar en el gobierno y nota claramente que hay un trabajo en serio de tras de todo esto”, expresó.

“Nosotros estamos convencidos de que él es el hombre que encarna este proyecto porque conoce todo lo que se hizo, y también conoce como nadie lo que falta por hacer”, manifestó Bergia, quien continuó diciendo que “la gente interpreta que la continuidad del proyecto de Jorge Capitanich lo encara Domingo Peppo, uno lo ve en las calles, en el fervor que tiene la gente”

“Hay un abanico de candidatos a intendente en Charata y por suerte todos acompañan la figura de Peppo como precandidato a gobernador. Uno se va gratificando por el trabajo militante que hacen todos los que están adhiriendo a la candidatura de él, pero fundamentalmente la gente es la que quiere seguir diciéndole que va a ganar”, indicó Bergia.

En la misma línea, el concejal Walter Capogrossi expresó que “desde un principio hemos estado apoyando al ingeniero en el momento que él dijo que tenía intenciones de ser precandidato a gobernador. Apostamos a este proyecto porque lo vemos creíble, creemos que Peppo es un candidato que puede reemplazar y seguir con el proyecto que inició Capitanich, y estamos trabajando en base a eso”.

Lectores: 342

Envianos tu comentario