Política
Con agenda de trabajo para los militantes

Peppo desembarcó con fuerza en el Gran Resistencia para cerrar el año

Peppo con los militantes justicialistas antes del cierre de año.

El precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo, mantuvo una importante reunión con la dirigencia justicialista de las distintas localidades y barrios de Gran Resistencia a fin de delinear la estrategia de cierre de año con un trabajo intenso en base a la militancia, el cual consistirá en caminatas por distintos barrios y reuniones con organizaciones sociales, para concluir con un gran acto el próximo sábado 20 para despedir el año, en lo que se puede denominar un fuerte desembarco del dirigente villangelense en el área metropolitana.

“Debemos continuar con la transformación de ésta provincia para que el bienestar a través del empleo, el crecimiento, la inclusión, la justicia y la seguridad pueda ser una realidad mayor a la que tenemos, ese es el desafío para trabajar en esta acción militante y comprometernos a ocuparnos por el crecimiento de la provincia”, señaló el precandidato oficialista.

Por otra parte Peppo adelantó el muy buen posicionamiento que tiene en las últimas encuestas, que lo proyectan liderando la intención de voto a gobernador. “Ese posicionamiento tiene que ver con un trabajo efectivo y real, la sustancia de ideas, acciones y experiencia de tener responsabilidades como funcionario del gobierno, diputado en algún momento o intendente de Villa Angela con dos gestiones exitosas”, añadió.

Finalmente el precandidato oficialista sostuvo que la idea de cierre de año “es estar en la calle con la gente y los ciudadanos para que el vecino se contagie de política, se discuta sobre ello, porque la política es sana y el camino para llevar adelante los proyectos que tienen que ver con la vida de la gente, porque hay aquellos que nos incluyen a todos y otros que muy por el contrario son para unos pocos. Nosotros proponemos un proyecto que nos incluyan a todos y en eso trabajamos en territorio para hablar con los vecinos”, concluyó.

“Peppo un gran hacedor”

Por su parte el dirigente juvenil Rodrigo Ayala sostuvo “que una de la característica de Peppo para nosotros es que se trata de un gran hacedor y como nos enseñó Perón mejor que decir es hacer y Peppo es un gran trabajador y eso es lo que acompaña la ciudadanía”.

Igualmente, Juan Carlos Argüello, dirigente justicialista de dilatada trayectoria, indicó que “Peppo abrió las puertas para que la dirigencia de base pueda trabajar, formar equipos y participar al igual que lo hace Gustavo Martínez, por eso lo acompañamos, porque se trata de un militante justicialista que es un candidato natural del PJ comprometido con la gente que menos tiene y nos sentimos identificados con él”, finalizó.

Lectores: 394

Envianos tu comentario