Política
De cara a las PASO

Peppo camina Resistencia llevando la propuesta de un estado comprometido con la gente

Peppo junto a los vecinos de Resistencia escuchando sus necesidades.

Cientos de vecinos, militantes y voluntarios caminaron junto al precandidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo, por los circuitos 5B y 6 de la ciudad de Resistencia. La caminata se enfocó en propuestas sobre la modernización del Estado con el mensaje de obtener una gestión pública de calidad y comprometida con los ciudadanos.

El precandidato justicialista agradeció a las personas que lo acompañaron durante el recorrido, así como a los vecinos que abrieron las puertas de sus hogares para recibirlo, escucharlo y plantearle sus sueños e inquietudes para construir un Chaco mejor a partir de un Estado que garantice la implementación efectiva de las políticas públicas.

“La gente nos plantea cómo podemos mejorar su situación ante demandas que corresponden al ámbito municipal, como la limpieza, la recolección de residuos y el arreglo de las calles; y nosotros estamos seguros que esto se logrará a partir de la transformación del gobierno”, expresó Peppo, quien explicó que “apuntamos a una gestión pública de calidad, que actúe de manera ágil y sobre todo, que esté comprometida con la gente”.

Por otro lado, el precandidato resaltó que: “Notamos mucha gente comprometida con el modelo nacional y provincial, quienes reconocen el proceso de inclusión que se ha logrado en la provincia, y luchan por la posibilidad de generar mayor empleo, una mejor escuela pública, seguridad y salud para más vecinos, y es esto para lo cual estamos trabajando y es nuestro desafío para seguir transformando el Chaco”.

El encuentro sirvió también para que los vecinos planteen la problemática de las drogas y por la cual Domingo Peppo se comprometió a trabajar a través de programas deportivos y culturales como prevención. “El flagelo de las adicciones se encuentra en todos lados y vamos a trabajar con los vecinos para erradicarlo”, aseguró el precandidato.

Llegar a la gente

Con el objetivo de sumar más propuestas a su proyecto político, Domingo Peppo continuará recorriendo diferentes barrios de la ciudad de Resistencia. Quienes deseen sumarse a las caminatas, pueden buscar información a través de la página web www.domingopeppo.com o bien vía Facebook /DomingoPeppo.

Lectores: 310

Envianos tu comentario