Economía y Empresas
Presentará el Programa Ganadero del NEA

Peppo abordó con Marcos Peña proyectos claves para el desarrollo del Chaco

Domingo Peppo recibió al jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, con quien abordó diversos temas que hacen al desarrollo productivo, de infraestructura y turístico de la provincia.

El gobernador recibió en la Residencia Oficial al funcionario nacional con quien esta tarde presentará el programa Ganadero del NEA.

El gobernador Domingo Peppo recibió al jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, con quien abordó diversos temas que hacen al desarrollo productivo, de infraestructura y turístico de la provincia. La visita del funcionario nacional a la provincia es el marco de la presentación, esta tarde, del programa Ganadero del NEA en el predio de la Sociedad Rural.

"Para nosotros es muy importante que funcionarios nacionales se acerquen al Chaco para trabajar en una agenda de trabajo conjunta", señaló el primer mandatario tras agradecer a Peña su visita a la Residencia Oficial. Participaron del encuentro, el vicegobernador Daniel Capitanich, el secretario general de la Gobernación Horacio Rey y parte del gabinete provincial.

Uno de los temas importantes que trataron fue el Plan Belgrano. "Desde aquí realizamos los planteos sectoriales (del turismo, ambiente, producción, entre otros) y de cómo el proyecto nacional afecta a cada uno", explicó Peppo.

Peña adelantó que Nación tiene muchos planes de desarrollo para el Chaco, como la construcción del segundo Puente Chaco-Corrientes en la que están trabajando, más viviendas, Parque Nacional La Fidelidad, entre otros. "Trabajando en equipo y profundizando proyectos ya realizados vamos a lograr la reivindicación histórica para el Norte argentino,", puntualizó.

Lectores: 231

Envianos tu comentario