Política
Con la precandidata a intendenta de Villa Ángela

Peppo: "Nuestra candidata trabajará por los grandes sueños pendientes"

El precandidato a gobernador por la lista 652 PJM del Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo junto a la precandidata a intendente Susana Simonofski expresaron sus propuestas de gobierno de cara a las elecciones PASO.

En una rueda de prensa en Villa Ángela, el precandidato a gobernador por la lista 652 PJM del Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo junto a la precandidata a intendente Susana Simonofski expresaron sus propuestas de gobierno de cara a las elecciones PASO. “Somos un proyecto que tiene una continuidad, ahora me toca a mí ser la garantía a nivel provincial para generar las correcciones y trabajar en lo que falta, y ese mismo escenario se repite en Villa Ángela, en donde Susana, nuestra candidata, tiene la misma responsabilidad de trabajar por los grandes sueños pendientes”, expresó Peppo.

En la misma línea el precandidato manifestó los objetivos para de Villa Ángela y por los cuales trabajará en el próximo gobierno. “Quiero que se amplíe el radio servido de pavimento, vamos a presentar un proyecto integral para pavimentar no sólo las calles del centro sino también los barrios; además la ampliación y concreción del sueño de la ruta 13; recuperar el Centro de Educación Física, el Camping Municipal, lograr el Corsódromo, el Domo; y una infraestructura que sea acorde y acompañe a las demandas deportivas y culturales”, enfatizó Peppo.

“Estoy comprometido en trabajar por las cosas que aún faltan en lo que hace al sistema educativo, al sistema sanitario, la seguridad, potenciando lo que concretó Capitanich y diseñando nuevas estrategias para mejorar los servicios públicos”, indicó Peppo, quien además resaltó el acompañamiento al municipio una vez asumido el gobierno provincial. “Villa Ángela, siempre está presente, nunca me voy a olvidar porque es mi pueblo; y todos esos sueños que nos quedan por concretar, lo vamos hacer juntos. Van a tener la gran oportunidad de tener en un gobernador, hijo de su pueblo, que lo conoce y que trabajó por las reivindicaciones históricas a partir de lo mucho que hemos hecho, pero también sabiendo que hay muchas cosas que corregir y mejorar”, aseveró.

Lectores: 278

Envianos tu comentario