NOVA Show
Recorrida por el Nea

Pedro Aznar y la satisfacción para el público de Resistencia y Corrientes con salas llenas

Pedro Aznar en el Juan De Vera a pleno, deleitó al público el viernes.

Por Vanesa Pacheco especial para NOVA

El multifacético Pedro Aznar se presentó con entradas agotadas el jueves en el Teatro Guido Miranda de Resistencia. Y, para los que quedaban afuera, hubo que cruzar el puente interprovincial para no perderse el show en el teatro Juan de Vera de Corrientes, el viernes.

Impecable y puntual arrancó el concierto de Aznar en el silencio absoluto del imponente teatro correntino. El cantautor hizo un recorrido con temas de su amplia discografía, sin dejar a nadie con las ganas.

Hubo canciones de Quebrado en el inicio, y como también era un concierto a la carta llegó “Rencor”, del último disco que hizo suspirar y según el propio Pedro, fue el más pedido por la gente. Otro que no faltó fue “Fotos de Tokio” rockanrolleado, pero eterno.

Público difícil el correntino, pero atento y agradecido supo mostrar su conformidad a la hora de escuchar “A primera vista” “Jealous Guy”, “A cada hombre, a cada mujer”, “Mientes”, “Ruinas sobre ruinas”, “Vos sos mi amor”, “Par” y “Alcira y la torre”, entre otros.

Y como no podía faltar, Aznar ya está trabajando en lo que se viene a fin de año, o en 2016. Sale disco, y en él “Última pieza”, una nueva canción que no dudo en mostrarla en esta gira por el NEA.

Finalmente y luego de dos horas de música y la distención de Pedro para con el público se vino el final y los bises. Se fue y volvió tres veces con una versión de "Karma Police", de Radiohead, y una interpretación de “Shape of my heart” de Sting.

Un lujo de “Sin Etiqueta” que logra concretar estos espectáculos para que nadie se quede sin disfrutar de la música de acá. Larga noche y difícil el tránsito para cruzar de Chaco a Corrientes por la congestión del puente, pero valió la pena el esfuerzo, el frío y la paciencia. Escuchar al ex Serú Giran y su banda, es la hermosa sensación que dejó su prolija presentación, una vez más.

Lectores: 522

Envianos tu comentario