Economía y Empresas
Jornada de atención al consumidor en Villa Ángela

Para asesorar en distintos temas que hacen a la relación de consumo, y visitar comercios por rubro

El objetivo será atender consultas, asesorar en distintos temas que hacen a la relación de consumo, y visitar comercios de diferentes rubros para verificar todo lo atinente a Lealtad Comercial.

La jornada se realizará con el objetivo de asesorar respecto al consumo y se visitaran comercios para verificar todo lo referido a Lealtad Comercial, Metrología Legal y cumplimiento de normativas provinciales.

El Ministerio de Industria, Comercio y Servicios a través de la Subsecretaría de Defensa del Consumidor, a cargo de Ricardo Marimón, realizará una jornada de atención personalizada al consumidor y usuario de servicios. La actividad se desarrollará en forma conjunta con el área comunal habilitada a tal fin, el próximo viernes 29, a partir de las 9,30, en la Municipalidad.

El objetivo será atender consultas, asesorar en distintos temas que hacen a la relación de consumo, y visitar comercios de diferentes rubros para verificar todo lo atinente a Lealtad Comercial, Metrología Legal y cumplimiento de Leyes Provinciales dictadas en el marco de las políticas de consumo que lleva adelante la provincia del Chaco.

También por la tarde, en una recorrida por los municipios de Enrique Urien, Samuhú, Haumonia y Charadai, se llevarán a cabo tareas de capacitación a los funcionarios que actualmente cumplen funciones en el área de Defensa del Consumidor en las distintas localidades.

Lectores: 296

Envianos tu comentario