Judiciales y Policiales
Una esquina donde nadie frena

Otro fuerte choque entre un automóvil y una motocicleta en Liniers y Varela

Un nuevo choque se produjo en la esquina de Liniers y Gerardo Varela cuando un motociclista fue embestido por un automóvil. (Foto: NOVA)

Un nuevo choque se produjo en la esquina de Liniers y Gerardo Varela cuando un motociclista fue embestido por un automóvil. El adolescente que lo acompañaba no sufrió lesiones graves pero estuvo consternado sin poder entender qué había sucedido.

Este tramo de Liniers fue inaugurado hace poco tiempo. El paso del pavimento hacia la calle de tierra obligaba a reducir la velocidad, sin embargo con este cambio las motos aprovechan pasan la bocacalle sin frenar, como aparentemente habría ocurrido en este choque ya que no pudo observarse huellas de frenada de ninguno de los vehículos que protagonizaron la colisión.

NOVA pudo conocer, a través del testimonio de vecinos, que la ambulancia se hizo presente sin demoras para socorrer al contuso y suministrarle los primeros auxilios. También la Guardia Urbana acudió prontamente ya que a escasa distancia se encuentra la base de la nueva Dirección del municipio capitalino.

Lectores: 495

Envianos tu comentario