Información General
Fitness Aérobica y Danzas Especiales

Oro para las niñas del gimnasio Menfis en la Gran Final nacional en el Domo del Centenario

Las competidoras chaqueñas se quedaron con la medalla de oro en el certamen nacional de FAD-FADE.

El grupo de Niñas del Gimnasio Menfis obtuvo el primer puesto en la categoría infantil - free dance- del torneo nacional de Fitness Aérobica y Danzas Especiales (FAD–FADE). La gran final, que se realizó en el Domo del Centenario, fue el cierre de un año con varios torneos selectivos que se realizaron en diversas ciudades del país.

FAD (Fitness Aeróbica y Danzas) es una organización de carácter deportivo que nació en el 2011 para fomentar el deporte la danza y la sana competencia. FADFADE tienen varias instancias selectivas durante todo el año, en distintas provincias. En el Chaco el torneo selectivo fue en agosto, donde las niñas del Menfis había sido seleccionadas para la Gran Final entre un centenera de competidoras.

Este Certamen Nacional tuvo su cierre el 1 de Noviembre, en El Domo, donde participaban todas las provincias que habían sido seleccionadas en instancias anteriores.

Para sumarse al equipo de estas niñas premiadas, acercarse al Gimnasio Menfis (Juan B. Justo 898) los martes y jueves a las 18, donde se realizan las prácticas a cargo de la profesora Nadia Aguirre.

Lectores: 309

Envianos tu comentario