Política
El candidato a intendente inauguró unidad básica

Omar Judis ante más de 1500 personas expresó enérgico que "quiere una Sáenz Peña feliz"

Fueron más de 1500 las personas entre dirigentes, precandidatos y fundamentalmente vecinos que día a día ven en el proyecto que impulsa Confío en Sáenz Peña.

El precandidato a intendente por “Confío en Sáenz Peña” Lista 652 Omar Vicente Judis sostuvo de manera enérgica “quiero ver una Sáenz Peña feliz” durante la inauguración de una nueva unidad básica ante una verdadera multitud que acompañó y brindó su respaldo a su nominación al sillón de Benítez.

La interna va ingresando en la recta final y a casi 20 días de los comicios la precandidatura de Judis sigue sumando acompañamiento y se fortalece sumando la adhesión de nuevos sectores que acompañan de manera contundente.

Fueron más de 1500 las personas entre dirigentes, precandidatos y fundamentalmente vecinos que día a día ven en el proyecto que impulsa Confío en Sáenz Peña como la alternativa para optimizar el funcionamiento de la comuna con Omar Judis como intendente.

Continuando con su fortalecimiento territorial, “Identidad Peronista”, uno de los sectores que acompaña firmemente la candidatura del ingeniero Judis inauguró su unidad básica en avenida Hipólito Irigoyen (2) entre 5 y 7 del centro de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña con el objetivo de” convertir a este espacio en un lugar de encuentro donde “cada vecino pueda acercar sus propuestas, dudas e inquietudes y pueda apoyar y convertirse en protagonista de la gestión del ingeniero Judis expresaron desde el sector que acompaña el proyecto para el municipio que impulsa el precandidato Judis, dijeron los principales referentes.

“Identidad Peronista” tiene como uno de los principales referentes al farmacéutico Sebastián Paskvan, y tiene como premisa “generar vínculos con la comunidad, conocer la realidad y encontrar la solución a los problemas de los vecinos”.

Ejes de gestión

Luego de escuchar las palabras de Dante Moreira candidato a presidente del Concejo municipal, Daiana Pereyra a cargo a Identidad Peronista, Sebastián Paskvan, candidato a concejal y demás integrantes de la lista fue el turno de escuchar el discurso del precandidato a intendente Omar Judis.

El precandidato a conducir el ejecutivo municipal delineó los ejes de trabajo de su plan de gobierno. “Quiero que Sáenz Peña sea un pueblo feliz”, expresó Judis.

El primer eje “es la generación de empleo industrial, para lo cual instalar industrias locales sería uno de los principales objetivos ciudadanos”.

“El fin de esto es sacar a los jóvenes de la delincuencia, drogas; si no se generan puestos de trabajo caeremos en una gran problemática social por falta de empleos”, agregó Judis.

El segundo eje expuesto por el pre candidato a Intendente es que “para que los distintos estamentos del Estado funcionen correctamente, el intendente debe ver que todos los servicios brindados en su ciudad funcionen correctamente y, si los mismos no funcionan, el mismo debe ver el problema concreto y resolver, para que sus ciudadanos sean respetados como se debe”.

Finalmente remarcó que “los problemas de la ciudad, son los problemas del intendente”.

Lectores: 431

Envianos tu comentario