Interior
Domingo de elecciones

Obeid: "Margarita Belén tiene una oportunidad histórica"

El diputado provincial de Cambiemos, Luis Obeid, cerró una "campaña corta y vertiginosa" de cara a las elecciones del domingo.

Este domingo, los vecinos de Margarita Belén darán un paso adelante en su vida democrática ya que elegirán a su nuevo intendente. A poco de la veda electoral, y en el cierre de la campaña, Luis Obeid reflexionó sobre esta importante jornada de elecciones.

"Margarita Belén tiene una oportunidad histórica este domingo, y tiene en Javier Martínez al cambio necesario tras años de abandono y desidia, que es lo que nos transmiten los vecinos", sostuvo el diputado provincial de Cambiemos.

"Si algo nos dejó esta campaña, corta y vertiginosa, es que este pueblo tiene todo para crecer, ubicado en un lugar fenomenal, central, con perspectivas a mediano plazo excepcionales, con vínculos naturales y potenciales con la capital provincial; sólo le falta un intendente tenaz y dispuesto al desafío de cambiar la historia", opinó Obeid, en plena recorrida de la zona norte de Margarita.

Obeid, además, enumeró los puntos clave para "imaginar un futuro mejor para Margarita".

"El futuro paso de la autovía en la ruta 11, una solución al basural y al estado del río que afecta a los vecinos, el estado de las calles; Javier tendrá mucho trabajo y lo vamos a acompañar", sintetizó el legislador de Cambiemos, uno de los artífices del frente "Margarita Participativa para el Cambio" que lleva al joven Martínez como su candidato para este domingo.

Lectores: 234

Envianos tu comentario