Legislativas
Sesionemos Juntos en Hermoso Campo

Obeid: "El Chaco ya tiene su ley de equinoterapia"

Luis Obeid participó en Hermoso Campo de la sexta edición de Sesiones Juntos y celebró la aprobación de un proyecto de su autoría.

El diputado provincial, Luis Obeid, destacó la aprobación del proyecto de su autoría que convirtió a la equinoterapia en una actividad legal y regulada en el Chaco, desde ahora. Los diputados lo aprobaron este miércoles en la sesión legislativa que se desarrolló en Hermoso Campo, en el marco del programa Sesionemos Juntos. Obeid agradeció a todos sus pares ya que hubo "consenso, siempre", y se consigue esta ley "por unanimidad de los colegas diputados presentes".

"Estoy muy contento. Es una ley que trabajamos hace tiempo con mi equipo, tomando ejemplos de otros lugares del país y hablando con un sinfín de especialistas. Como médico, además, es el acompañamiento a un sector que venía expresando la necesidad de regular esta actividad", dijo el legislador del PRO.

"Recuerdo cuando comenzamos a estudiar el tema. Aquella primera vez que me conmovió la interacción entre los caballos y chicos con discapacidades, me vuelve a la mente y me emociona. Es un gran paso adelante, ya es ley, ya es terapia en la provincia la equinoterapia", concluyó.

Lectores: 383

Envianos tu comentario