La Provincia
A bajar la velocidad

Nuevo operativo de control con radares en el puente y en la Autovía 16

Nuevamente la Policía Caminera realizó controles de velocidad en el paso interprovincial.

La Policía Caminera desarrolló un importante Operativo de control vehicular en puntos estratégicos de la Provincia con el fin de continuar con las tareas de prevención de accidentes y regulación constante del tránsito vehicular. El procedimiento convocó a un total de 68 empleados nueve patrulleros y 23 motocicletas desplegados en diferentes puntos de acceso a la Ciudad.

El enfoque estuvo dado en el kilómetro 10 de la Ruta Nacional 16, donde se dispuso un grupo mayoritario de empleados que realizaron tareas de control de velocidad con monitoreada con el dispositivo “radar” a conductores de vehículos particulares. Otro grupo estuvo realizando sus tareas en kilómetro 1009 de la Ruta 11 y la regulación del tránsito en inmediaciones al peaje por parte del personal del Puesto Caminero Puente General Belgrano intensificando las tareas con un observador vial ubicado en el trayecto al puente frente al ingreso al barrio “Pescador” donde se suelen registrar sobrepasos indebidos realizándose una regulación del tránsito con el fin de evitar cualquier tipo de siniestros.

Cabe mencionar que se fomentó el trabajo de Educación Vial con entrega de folletos instructivos acerca de las medidas de seguridad que se deben tener en cuenta a la hora de circular por ruta impulsando a crear una conducta sana en los conductores de vehículos ya respetar tanto la vida propia como la de otros conductores.

Lectores: 320

Envianos tu comentario