Interior
Castelli

Nuevamente incautan un camión con rollizos de madera

Un hombre llevaba rollizos de quebracho blanco sin las guías de transporte correspondientes, y en un camión con irregularidades.

La División Rural de la Policía secuestró días atrás un Mercedes Benz 1114 que transportaba rollizos de quebracho blanco. El conductor, de 32 años, tenía las guiás de transporte vencidas. El camión también tenía irregularidades. Por otra parte, en otros procedimientos, se incautaron tres carpichos faenados, un dorado una escopeta y una caña de pescar con reel.

El secuestro de madera se realizó en la Ruta Provincial Nº 9, donde el chofer del rodado exhibió a los uniformados cuatro guías de transporte, todas vencidos. Los efectivos de la Rural iniciaron actuaciones por supuesta infracción a la Ley 2386.

Asimismo, la División Comando Radioeléctrico de Juan José Castelli halló irregularidades en el camión, cuyo visus tenía un planchado en su base y un reestampado de la numeración, la cual con coincidía con los originales de fábrica, por lo que también se secuestró el rodado.

Por otra parte, en otros procedimientos realizados en distintos caminos vecinales y accesos rurales, la Policía Rural de Castelli labró tres actas por infracción a la Ley de Pesca y Caza, y secuestró tres capibara de carpincho faenados, de unos 7 kg cada uno; un dorado de 35 centímetros de largo; una escopeta "Centauro" calibre 16, desenfundada y con cartucho en recámara; una canana de fabricación casera, con siete cartuchos del mismo calibre, y una caña de pescar con reel.

Lectores: 304

Envianos tu comentario