Información General
Complicaciones en el tránsito

Nuevamente estará complicado el cruce interprovincial por trabajos en el puente

Si la idea es cruzar a Corrientes este finde, hay que tener en cuenta las demoras en el puente.

Nuevamente se realizarán trabajos del mantenimiento en el puente General Belgrano que une las provincial del Chaco y Corrientes. Al igual que la semana pasada, la medida se decidió para adelantar los trabajos que tienen que ver con la obra de recambio de las juntas de dilatación, que actualmente se concentran en el km 1,4 de la Ruta Nacional Nº16, a la altura de las pilas centrales del puente, en la dirección que va desde Resistencia a Corrientes, y se elige ese día y horario, teniendo en cuenta los censos de tránsito que indican que el flujo vehicular disminuye los días domingos por la mañana.

A su vez cabe destacar que, los días de semana, entre lunes y jueves, estas labores solo se realizan en horarios nocturnos, es decir en el rango entre las 22 a las 6 de la mañana.

En el lugar habrá cortes de media calzada, el paso de los vehículos se va realizar de formar alternada, lo que implicará demoras mínimas, y es por ello que se recomienda transitar con máxima precaución, a una velocidad de 20 km/h, respetar la distancia de frenado o de seguridad, atender los agentes de Gendarmería Nacional, banderilleros y la cartelería que hay en el lugar.

Lectores: 242

Envianos tu comentario