Opinión
Opinión

No soy más de lo mismo

La campaña que motivó la respuesta de Stride.

Por Mónica Stride (*).

No me siento identificada con más de lo mismo, porque no fui funcionaria de ningún gobierno de turno, por ende no participé de la gestión de Jorge Milton Capitanich.

Fui traicionada, sí, en mis principios, y desilusionada como cualquier ciudadano común que apuesta a un líder. Gracias de Dios siempre fui leal a mis principios y a la libertad de mis pensamientos, a través de los años simplemente fui una militante que abrazó y abrazaré las banderas de los que menos tienen, en la lucha de la verdadera distribución de la riqueza, para desterrar de una vez por todas la mezquindad y la voracidad de los que llegan al poder, para su enriquecimiento personal. Sigo creyendo en la verdadera política, aquella que realmente sirva a los intereses del pueblo.

Preocúpense de los verdaderos traidores a la patria del pueblo que los eligió y que luego le dieron la espalda, de los malos gobernantes, que sólo responden a sus intereses mezquinos, como por ejemplo de los funcionarios que están en sus cargos por más de 20 años y no hacen nada, más bien enriquecerse a costilla y en nombre del pueblo, o por los fiscales que son destituidos por investigar la corrupción o por los diputados eternos que saltan de una banca a otra de distintos partidos políticos, los que no hacen nada por la inseguridad, por la inflación, etc.

Mal que les pese a todos hay millones de argentinos que consideramos que la única alternativa política es Sergio Massa.

Gracias por ocuparse de ésta humilde mujer política. "No puede ofender quien quiere sino quien puede". Esta frase es de mi autoría.

Gracias, me encantan los corazones. Los amo.

(*) Referente del Frente Renovador Chaco.

Lectores: 361

Envianos tu comentario